Acarreados de FRENAAA llegan al Zócalo y después lo abandonan

La marcha de FRENAAA tuvo acarreados, en redes compartieron fotos en donde se ve que la plancha del Zócalo comienza a vaciarse

Regeneración, 3 de octubre de 2020. Este sábado, integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), marcharon al Zócalo de la Ciudad de México para intentar ampliar su campamento, que desde que lo instalaron, las casa de campaña se encuentran vacías.

Solicitan a personas para ocupar carpas en el Zócalo

Usuarios de redes sociales revelaron tuits en donde solicitan a personas para ocupar carpas en el Zócalo, con un pago de mil 500 pesos a la semana.

Además compartieron una serie de fotos en donde se ve que la plancha del Zócalo capitalino comienza a vaciarse, esto luego de Gilberto Lozano, uno de sus miembros fundadores dijo que habían acudido alrededor de 153 mil personas.

 “Para los de FRENAAA que no saben calcular manifestaciones públicas: marcan perímetro, se establece el área total y se multiplica por la densidad probable, digamos que 1.7 personas por metro cuadrado, eso es un máximo de 24.881 personas, no mientan diciendo que 100 mil”, escribió un usuario de Twitter.

Los llamaron tramposos por traer acarreados para cubrir el número de personas que dijeron que irían. La pagina web cams de México transmitió en vivo y se puede ver claramente como se empieza a vaciar el Zócalo.

En la manifestación , reporteros y youtubers acusaron a un integrante de FRENAAA que les tosió y escupió con la intención de “contagiarlos” de Covid-19.

LEER MÁS:  Bloque opositor a AMLO pidió a Slim ser su candidato; no aceptó, revelan en mañanera

El analista político Hernán Gómez Bruera asistió a la marcha y quedó sorprendido al ver una gran número de adultos mayores y población vulnerable al Covid-19, sin seguir las medidas sanitarias. Dijo que es una gran irresponsabilidad de parte de los organizadores, quienes además critican las medidas que implementa el presidente ante la pandemia.