Accidente de autobús en Nayarit deja 19 personas sin vida y varios heridos

Un autobús de pasajeros cayó por un barranco de 30 metros de profundidad en una carretera de Nayarit, donde murieron varias personas.

Accidente de autobús en Nayarit deja 19 personas sin vida y varios heridos

RegeneraciónMx, 3 de agosto de 2023.- La madrugada de este jueves se reportó un accidente, donde estuvo involucrado un autobús de la línea Elite.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en el kilómetro 26+500 del Libramiento Norte de Tepic, a la altura de Barranca Blanca en Tepic, Nayarit.

El camión de pasajeros salió de Ciudad de México y tenía como destino Tijuana; sin embargo, cayó por un barranco en la zona norte de Tepic.

Los primeros reportes señalan que el chofer pudo quedarse dormido, por lo que, perdió el control de la unidad que terminó cayendo por un barranco de 30 metros de profundidad.

LEER MÁS:  Autoridades de la CDMX detienen en Tláhuac al hijo menor de “El Ojos”

Por lo que, al lugar del accidente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Estatal y Bomberos de Nayarit; además de elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, el Ejército y la Guardia Nacional.

Asimismo, se señala que hasta el momento la cifra de víctimas mortales por el fatal accidente es de 18 personas, entre las que se encuentra una menor de edad.

Además, se señala que entre los pasajeros heridos se encontraba una persona de origen indio y otras de origen extranjero, sin precisar.

LEER MÁS:  “Acarreados”; exhiben en redes al PRIANRD llevando gente a la Marea Rosa

Mientras que elementos de la Guardia Nacional apoyaron en tareas para agilizar el tránsito en la carretera 15-D, Guadalajara-Tepic.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.