Accidente en Morelia deja elementos de la Guardia Nacional heridos

Una patrulla de la Guardia Nacional terminó volcando luego de que realizaba un patrullaje sobre la calle Rey Tanganxoán en Morelia, Michoacán.

Una patrulla de la Guardia Nacional terminó volcando luego de que realizaba un patrullaje sobre la calle Rey Tanganxoán en Morelia, Michoacán.

RegeneraciónMx, 10 de mayo de 2024. Este día se reportó la volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional en Morelia, Michoacán, en donde viajaban varios elementos de la corporación.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo oficial circulaba sobre la avenida Rey Tangaxoan II, cuando el chofer perdió el control de la unidad, la cual terminó en la cuneta de la vía.

Los hechos ocurrieron cerca de la Estación 2 de Bomberos en Morelia, así como del Parque Zoológico Benito Juárez.

Debido a la volcadura, los elementos de la Guardia Nacional que viajaban en la batea de la unidad, salieron proyectados.

LEER MÁS:  AMLO envía sentido pésame por víctimas en derrumbe de templete

Por lo que, una llamada al número de emergencia, 911, se reportó el accidente; por lo que, paramédicos de Morelia acudieron al lugar para auxiliar a los elementos que resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital.

Además, se requirió de una grúa para poder remolcar la patrulla de la Guardia Nacional; mientras que elementos municipales cerraron la avenida para llevar a cabo las maniobras.

Guardia Nacional estaba realizando un patrullaje

Las autoridades señalaron que la unidad afectada es la GN-316315, la cual se encontraba realizando recorridos de reconocimiento en calle Rey Tanganxoán.

Sin embargo, mientras bajaba una pendiente, se intento evadir una alcantarilla sin protección, lo que provocó la volcadura.

LEER MÁS:  Clausura a Vulcan Materials es por destruir nuestro territorio: AMLO

Los paramédicos indicaron que los elementos de la Guardia Nacional no resultaron con heridas graves, pero fueron trasladado a un hospital para ser atendidos.

Mientras que otros oficiales se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, para descartar responsabilidades por el accidente.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también