Sigue la guerra sucia, alertan falso video involucrando a AMLO

Guerra Sucia en redes sociales contra AMLO y la 4T. En este caso se atribuyen dichos del reaccionario Martín Moreno al presidente AMLO

Regeneración, 10 de mayo de 2024. Como una muestra de la guerra sucia de la derecha en contra de la 4T usuarios de redes sociales denuncian diversos videos con montajes para atacar a AMLO.

Y desde luego a Sheinbaum o las candidaturas de izquierda en general.

AMLO y video

Y es que en dicho video aparece AMLO diciendo que entre más analfabeta la gente mas vota por Morena, pero el problema es que eso lo dice Martín Moreno, no el presidente.

Se trata de un ataque llanamente.

Y es que el 7 de junio de junio AMLO explicaba que la derecha perdió 4 de 6 gubernaturas pese a que decían que iban a ganar todas.

“Sí, tienen un problema ahí, tienen que hacer una reflexión de fondo, análisis de fondo, no caer en la autocomplacencia, el autoengaño”.

LEER MÁS:  En tiempo y forma obras en Línea 9 del Metro: Guillermo Calderón

Seguidamente, dijo:

“Por ejemplo, esto de ayer, ¿no? celebrando, ‘de seis, ganamos dos, pero ellos decían que nos iban a ganar las seis, o sea, nos fue bien. De veras, o sea…”.

Los tontos

Cabe destacar que AMLO señaló en la ocasión que “Yo siempre digo que tonto es el que piensa que el pueblo es tonto”.

Al tiempo que destacó que los conservadores “no le tienen respeto al pueblo y tampoco le tienen amor al pueblo, se sienten superiores”.

-“Yo podría demostrar de que el pueblo es muy inteligente, tiene un instinto certero. No nuestro pueblo es susceptible de manipulación, no, y ese es su error de ellos”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 14, 2024

La mentira

Y aquí viene el contexto de lo que dijo AMLO:

-“Entonces, por eso, imagínense, dice Martín Moreno, de los más famosos escritores, es un prototipo de escritores leídos por estos sectores, dice dos cosas, no estoy inventando nada”:

Asimismo, precisó AMLO.

“Una, ‘a los de Morena, si pudiera, los quemaría con leña verde en el Zócalo’ y otra, ‘Morena obtiene sus votos con la gente más ignorante. Entre más analfabetismo, más apoyo a Morena’“.

Al tiempo que sentenció:

-“El mejor escritor de sectores de clase media, el más leído, no hay otro, ¿eh?, más leído que él. Pues, sí, tienen un problema serio, tienen que buscar la forma de renovarse”.

Así se desenmascara una mentira más de la derecha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también