Accidente fatal en Nayarit; ocho personas muertas por caída de camión a barranco

Un camión que transportaba flores y a decenas de personas, cayó en un barranco en una carretera de Nayarit, reportan ocho muertos y varios heridos.

Accidente fatal en Nayarit; ocho personas muertas por caída de camión a barranco

Regeneración, 8 de mayo del 2023. Un trágico accidente en una carretera de Nayarit dejó hasta el momento unas ocho personas muertas, luego de que cayera a un barranco.

De acuerdo con los reportes, el camión que transportaba flores y que circulaba por la autopista Jala-Compostela.

Sin embargo, se señaló que la camioneta perdió el control cerca del kilometro 52, por lo que, unas ocho personas perdieron la vida y otras 14 resultaron heridas.

LEER MÁS:  Afore Azteca debe más de mil 800 millones por pensiones no reclamadas

Asimismo, la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Compostela, señaló que la unidad cayó a una altura de 20 metros.

Además, se señala que en la camioneta viajaban 22 personas, ocho de las cuales fallecieron, nueve se trasladaron a un hospital y otras cinco fueron atendidas en el lugar.

“Hay un total de ocho fallecidos, correspondientes a tres masculinos, tres femeninos y dos menores de edad”, indicó la dependencia municipal.

También se señaló que la camioneta provenía de Puebla y tenía como destino Puerto Vallarta, Jalisco, pero el fatal accidente frustro el trayecto.

LEER MÁS:  Abasto de agua garantizado, no más concesiones de alto consumo: AMLO

Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el estado de salud de las personas que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.