“Acostumbro hacer realidad las utopías”; Brugada agradece respaldo de personalidades

La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, agradeció a quienes la respaldan en su búsqueda de coordinar los comités de la 4T en la CDMX.

“Con Clara Brugada”; más de 800 personalidades respaldan a la exalcaldesa de Iztapalapa

RegeneraciónMx, 11 de octubre de 2023.- Luego de que varias personalidades mostraron su respaldo a Clara Brugada en su búsqueda de coordinar los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad de México; la exalcaldesa de Iztapalapa agradeció el apoyo.

Entre los que suscriben la misiva están Elena Poniatowska, Jesusa Rodríguez, Paco Ignacio Taibo II, Marta Lamas, Eugenia León, Daniel Giménez Cacho y Laura Esquivel.

Además, los firmantes destacan el modelo de gobierno de la exalcaldesa, en la cual se reflejan de forma transversal en todas las políticas públicas; lo cual se ve reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias de Iztapalapa.

LEER MÁS:  Brugada arrasa 40 puntos arriba de Taboada dice encuesta Ulises Beltrán

También se indicó que las políticas públicas que se llevaron a cabo en Iztapalapa, mejoraron la seguridad ciudadana, la convivencia y la paz.

“Quienes acompañamos esta reflexión pensamos que la aportación de Clara representa la experiencia más progresista y democrática de los últimos años y merece ser ampliada al resto de la ciudad tomando en consideración las diversas naturalezas y necesidades de nuestra urbe”, indican.

Por lo que, la morenista compartió la carta de apoyo y agradeció las muestras de solidaridad en su búsqueda de llegar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Renovados señalamientos acusan que López Dóriga es misógino

También, Brugada Molina agradeció el apoyo y respaldo de la periodista y dramaturga, Sabina Berman.

“Has sido testigo de primera mano de la gran transformación que realizamos junto con la Dra. @Claudiashein en la zona oriente y sabes que acostumbro hacer realidad las utopías. Un abrazo 🤗.”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información