Compartir

El equipo de AMLO acordó con la Concanaco-Servytur simplificar procesos burocráticos y sostener un marco de confianza mediante el Estado de derecho y el combate a la inseguridad

 

Regeneración, 9 de julio de 2018.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y su equipo se reunieron con con los integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur). En esta acordaron reunirse cada tres meses con el propósito de revisar planes de trabajo conjunto.

José Manuel López Campos, presidente de la Cámara, se dijo deseoso de que estas reuniones también generen “sinergia” para realizar proyectos empresariales y gubernamentales. “Es una situación que no habíamos tenido en el pasado”, agregó.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con legisladores de Morena (EN VIVO)

Alfonso Romo, postulado como jefe de Gabinete por AMLO, dijo que también se acordó simplificar los trámites burocráticos:

“El mandato que tenemos del presidente electo es crecer un promedio del 4 por ciento al año, y el segundo, de regular y simplificar (…) tenemos que ayudar a quitar toda esta burocracia”.

López Campos se dijo seguro que el programa de apoyo a jóvenes de AMLO los alejará de actividades antisociales.

AMLO acuerda con empresarios dar trabajo y estudio a más de 2 millones de jóvenes

Romo garantizó a los empresarios crear un marco de confianza apoyado “en dos vertientes”: el Estado de derecho y el combate a la inseguridad.

LEER MÁS:  AMLO cumple 65 años y lo felicitan en redes

Un acuerdo similar, de reunirse cada tres meses, hizo el equipo de AMLO con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Concamin considera que AMLO da ‘signos de confianza muy importantes’

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook