Acusan a excanciller de Ecuador por instigación; dictan prisión preventiva

El juez de la Unidad Judicial Penal de Latacunga, Flavio Palomo, dictó prisión preventiva en contra de Ricardo Patiño, excanciller de Ecuador


Regeneración, 18 de abril de 2019. Flavio Palomo, juez de la Unidad Judicial de Latacunga, en Ecuador, dictó prisión preventiva en contra de Ricardo Patiño, excanciller de Ecuador por presuntamente haber participado en el  delito de instigación.
“El juez de la Unidad Judicial Penal de Latacunga, Flavio Palomo, dictó prisión preventiva en contra de Ricardo P. por su presunta participación en el delito de instigación y, por pedido de la #Fiscalía, solicitará la difusión roja a la Interpol”, comunicaron medios internacionales.
En este sentido, el juez también solicitó que se diera difusión roja a la Interpol, pues el excanciller ecuatoriano salió del país, supuestamente hacia Perú.
Es importante señalar que la Fiscalía de aquel país lanzó la petición de que se detuviera a Patiño el pasado de 13 de abril. Sin embargo, una jueza rechazó la petición.
Fue hasta que hoy se dictó que Ricardo Patillo debería estar en prisión por su presunta participación en un delito de instigación.


 

LEER MÁS:  Repudio a Trump por atacar a 4 congresistas mujeres por su ascendencia
cargando...