Hombre ingresa a la cárcel y se suicida con una venda

Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila. El hombre que decidió, presuntamente, quitarse la vida en la cárcel estaba acusado de violación


Regeneración, 18 de abril de 2019. Durante esta mañana un sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Saltillo, Coahuila, para afrontar una denuncia por haber cometido el delito de violación. Sin embargo, horas más tarde, en este lugar se encontró al mencionado sin vida. Se había suicidado.
El hombre de 47 años de edad, Rigoberto Rodríguez, fue trasladado de la ciudad de Monclova al centro penitenciario a las 9:00 horas (am).
Como de rutina se le efectuó una valoración médica y se le detectó en uno de sus pies una úlcera relacionada a la diabetes tipo uno. Razón por la que se le colocó una venda, con la cual horasd más tarde ocuparía para colgarse.
Las autoridades descubrieron el cuerpo a las 13:00 horas (pm) aproximadamente, pues le llevaban su comida. Es importante señalar que Rodríguez se encontraba solo en el área, es decir, sin más presos.
Finalmente, cabe rescatar que quien se quitó la vida estaba imputado por el delito de violación.
Aún no estaba procesado. Mientras tanto, oficialmente se comunicó que el cuerpo fue trasladado al Semefo, para analizar si en realidad se debió a un suicidio.


 

LEER MÁS:  Crean procuradores e Inegi registro de incidencia delictiva
cargando...