Autor del busto de Juárez y AMLO devela busto de Cantinflas

El escultor decidió hacer la escultura del comediante «Cantinflas» en su honor, con motivo del 25 aniversario de su muerte.


Regeneración, 18 de abril del 2019.- Después del éxito viral de la escultura de “Benito Juárez” y del presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora el escultor de cantera Amado Montalvo de origen potosino, entregó el día de hoy una nueva obra en memoria de Mario Moreno “Cantinflas” en su natal Huasteca Potosina.
La escultura de “Cantinflas” fue exhibido en la hacienda de ejidatarios “El detalle” perteneciente a la cabecera de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, de acuerdo a medios locales.
El escultor explicó que realizó la obra por ser un gran admirador del comediante que a él, todo México y probablemente todo el mundo ha contagiado con su gran talento de actuación.
Una fotografía del comediante fue la referencia del escultor para poder realizar su obra maestra, si bien su particular forma de realizar sus obras al día de hoy han creado furor, este escultor sigue realizando sus obras a pesar del cuestionamiento en redes sociales.
El próximo 20 de abril se conmemorará el 25 aniversario luctuoso de Mario Moreno, fue en 1993 durante la noche, cuando el corazón de ‘Cantinflas’ se detuvo y dejó esta vida a los 81 años, en la Ciudad de México.
 

LEER MÁS:  Oposición no tiene vocación democrática, niega revocación: AMLO
cargando...