La legisladora Bertha Caraveo la tachó de hacer “terrorismo digital”, además reveló que Téllez no ha entregado una ambulancia que prometió
Lilly tellez
Acusan a Lilly Téllez de terrorismo digital; «miente» sobre vacunas

Regeneración, 27 de enero del 2021. Hace unos días, la senadora panista Lilly Tellez publicó en redes sociales que la vacuna rusa Sputnik V no fue aprobada por la comunidad científica y no cumple los requisitos para entrar a Estados Unidos.

Ante ello, la legisladora Bertha Caraveo la tachó de hacer “terrorismo digital”, además reveló que Téllez no ha entregado una ambulancia que prometió.

“Ojalá estuviera tan preocupada la aspirante a epidemióloga y terrorista digital LillyTéllez por entregar la ambulancia que prometió al pueblo de Ures, Sonora… como lo está por posicionar su agenda anti-vacunas. ¡Cumpla su compromiso!”, señaló Caraveo.

La panista no hizo alusión a la supuesta ambulancia pero respondió “miente usted; sin escrúpulos politiza la salud para tener ganancia política Cómplice, aduladora y gatillero de López Gatell”.

Caraveo simplemente reviró “¿para cuándo la ambulancia? ¡No le saque!”

“Morena compró carros nuevos para su partido, no quiso comprar la ambulancia. Ya sabe cómo son. El tema es la vacuna, no se esconda, no corra senadora. Usted hace el trabajo sucio de López Gatell”, señaló Téllez.

Caraveo respondió que ojalá hubiera etiquetado claro y frontal a las mentiras de los conservadores, pero su deber es aspirar a la verdad y dar a conocer de manera objetiva las condiciones y soluciones de la pandemia.

LEER MÁS:  Fallece de Covid-19 Avelino Méndez Rangel, subsecretario de gobierno de la CDMX

Aseguró que las mentiras y falsedades dichas por Téllez son “terrorismo digital” y tienen como objetivo “atemorizar al pueblo”.

“Por tres centavos vende usted la Patria a los intereses políticos de Morena. Trabajo sucio el suyo. La vacuna rusa no tiene el aval de la OMS ni de la comunidad científica internacional”, puntualizó la panista.

Finalmente, Caraveo invitó a Téllez a debatir los argumentos o pruebas que pudiera tener para confirmar los dichos que sostuvo.