Compartir

Río Blanco, Veracruz, en redes sociales circulan fotos con una de ellas detenida que aparece posteriormente con tiro de gracia. Testigos refieren que las jóvenes intentaron explicar que iban al cine

 

 

Regeneración, 11 de marzo del 2018. En redes sociales y medios periodísticos de Orizaba se hizo la denuncia que dos jovencitas de 14 y 16 años de edad quienes iban al cine fueron ejecutadas por elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública.  Aseguran testimonios  que las jóvenes primeramente se encontraban sentadas y sometidas por las fuerzas del orden, pero a pesar de ello fueron acribilladas.

LEER MÁS:  Inconsistencias de Yunes: dio por muerto a asesino de Valeria, y apareció en otro sitio

Indignación en Orizaba y la región por muerte de hermanas por parte de uniformados de la SSP, titula su nota Periodismo de Orizaba.

“Ciudadanos de Orizaba y la región de las Altas Montañas han mostrado su repudió en redes sociales, por la muerte de las dos hermanas que se dirigían al cine y que fueron ultimadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el tiro de gracia, durante la balacera registrada en el municipio de Rio Blanco”.

El municipio de Río Blanco es conurbado a Orizaba y la indignación manifestada en las poblaciones alteñas de Veracruz eso debido “a que sobre todo porque ellas de tan sólo 14 y 16 años de edad iban caminando sobre la acera cuando sucedieron los hechos, y al ser sitiadas por las Fuerzas del Orden, fueron abatidas.”

LEER MÁS:  Encuentran a joven apuñalado junto a un árbol en Edomex

La publicación refiere testigos refieren que ellas intentaron explicar que solo pasaban en el lugar y nada tenían que ver con grupos delictivos pero fue en vano, pues uniformados les dispararon a quemarropa.

Incluso hay testimonios que las jóvenes primeramente se encontraban sentadas y sometidas por las fuerzas del orden, pero a pesar de ello fueron acribilladas.

Por su parte, familiares se encuentran indignados por la situación registrada, ya que hasta el momento no les han entregado los cuerpos además de que exigirán pruebas de que las féminas no accionaron ningún arma de fuego.

LEER MÁS:  Crece 295% violencia familiar en Chiapas en un año

En el lugar no se hallaron casquillos percutidos además de que la escena del crimen fue alterada presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes después de los hechos registrados acordonaron el área.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook