AMLO comparte foto con su esposa ‘echando novio’

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el tabasqueño compartió una fotografía donde aparece junto con su esposa con la frase “aquí pobremente echando novio”.

 

Regeneración, 12 de marzo de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por Morena-PES-PT, compartió una fotografía en donde sale bien acompañado, es decir junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el tabasqueño compartió una fotografía donde aparece junto con su esposa con la frase “aquí pobremente echando novio”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, JUNE 12, 2024

En la foto, se ve a López Obrador recargado en un auto blanco y a su esposa dentro del vehículo.

Gutiérrez Müller no sólo es la esposa del ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, también es periodista y escritora de libros como “Viejo siglo nuevo”; y recientemente interpretó El Necio, de Silvio Rodríguez, en el documental sobre la vida de su marido llamado “Esto soy”.

Gutiérrez Müller ha aumentado su participación e interés en la estrategia política de su esposo; desde ayer, se le ha visto en los eventos de evaluación de la estructura del voto y en las comidas con los empresarios estatales.