Adán Augusto destroza a Marko Cortés, «extraña la oscura noche de Calderón»

Adán Augusto le dijo al presidente del PAN, Marko Cortés, que extraña la “oscura noche” del expresidente, Felipe Calderón.

Tras criticas de Marko Cortés a la estrategia de seguridad, Adán Augusto sale al quite

Regeneración, 15 de agosto del 2022. El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto, respondió al presidente nacional, el PAN, Marko Cortés.

Y es que, el dirigente panista señaló que México se está “incendiando” con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tras los hechos violentos en algunos estados del país el fin de semana.

“Yo creo que el señor Cortés extraña la oscura noche de (Felipe) Calderón”, indicó Adán Augusto a lo dicho por Marko Cortés.

LEER MÁS:  Audios confirman persecución contra morenistas en Tamaulipas

Marko Cortés señaló tras los hechos violentos del fin de semana en Baja California, Chihuahua, Guanajuato y Jalisco, que “el país entero se le está incendiando a López Obrador”.

Señaló que existe incapacidad para gobernar, que “ya duele a los mexicanos, tristemente México se está convirtiendo en uno de los países más violentos del mundo”.

Sin embargo, el titular de Gobernación salió al quite, y durante la conferencia que se dio desde Palacio Nacional.

Epigmenio Ibarra señaló que la “obscura noche” de Calderón, aún mantiene efectos en la situación del país.

LEER MÁS:  Rafael Loret de Mola le reclama a Carlos como atacar mejor a AMLO

“Fue Calderón, al robarse la presidencia e imponernos la guerra, el que hizo del narco -al que según el exterminaría- una sanguinaria fuerza de combate”.