Adolescentes de EE.UU asesinan a maestra mexicana; la vigilaban

Los adolescentes vigilaron a la maestra mexicana durante varios días para conocer a detalle todos sus movimientos

Regeneración, 31 de diciembre de 2021. Dos adolescentes fueron acusados de asesinar a la mexicana Nohema Graber, maestra de español en una secundaria de Iowa, Estados Unidos.

Los estudiantes la vigilaban

La investigación señala que Jeremy Goodale y Willard Miller vigilaron a Graber durante varios días para conocer a detalle todos sus movimientos.

La asesinaron y escondieron su cuerpo

Luego de conocer su rutina, los estudiantes la capturaron cuando la maestra realizaba su caminata diaria, posteriormente la asesinaron en un bosque y escondieron su cuerpo debajo de una carretilla en el parque Chautauqua en Fairfield.

LEER MÁS:  Tirador asesina 14 estudiantes y un profesor en escuela primaria de Texas

Fox News dio a conocer que la docente de 66 años fue reportada como desaparecida el pasado 2 de noviembre y a las pocas horas fue encontrada sin vida.

Cabe mencionar que Nohema fue maestra de Willard y Jeremy, la mujer llevaba trabajando 12 años en Fairfield High School.

Se declaran inocentes

Los adolescentes fueron detenidos y presentados ante un juez, quienes dijeron ser inocentes. Las audiencias se realizarán a partir del próximo 27 de enero.

Ambos permanecerán bajo custodia, ya que el fiscal general de Iowa, Scott Brown, señaló que esta orden está totalmente justificada por el asesinato “extremadamente brutal de una persona inocente”.

LEER MÁS:  Tirador asesina 14 estudiantes y un profesor en escuela primaria de Texas