Hombre con rifle buscaba atacar a los “demonios malvado” de la Casa Blanca

Brillion Xiong fue detenido por policías en posesión de un rifle de asalto AR-15 con el que buscaba asesinar al presidente Joe Biden.

Regeneración, 31 de diciembre del 2021. Policías de Estados Unidos detuvieron a un hombre de 25 años de edad que buscaba atacar al presidente Joe Biden y al Dr. Anthony Fauci.

Kuachua Brillion Xiong, originario de California, fue arrestado luego de que circulaba agresivamente en la interestatal 80 en el condado Cass; el sospechoso era empleado de una tienda de comestibles y residente de Merced, California.

En el vehículo se encontró un rifle de asalto AR-15, municiones, cargadores, chalecos antibalas, botiquines médicos y un gancho de agarre.

Asimismo, se informó que en el automóvil había dinero en efectivo que sería para su funeral; aunque indicó que no se suicidaría pues se defendería con las armas que tenía para completar su plan.

LEER MÁS:  A caballo y con rifles de asalto policías ingresan a universidad de Texas

De acuerdo con el Servicio Secreto, Xiong tenía la dirección de la Casa Blanca en su dispositivo GPS.

Los objetivos de Xiong

Xiong declaró que se dirigía a “combatir a los malvados demonios”, de acuerdo con New York Post.

Entre la lista de objetivos se encontraba los expresidentes, Bill Clinton y Barack Obama; así como el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El sospechoso indicó que había encontrado un “punto débil” para poder ingresar a la Casa Blanca, trepando con el gancho de agarre la valla.

Asimismo, indicó que atacaría al presidente Biden en caso de que no cumpliera con sus demandas especificadas.

LEER MÁS:  Juez declara legal la detención de la Kena, EE.UU quiere extraditarlo

“Xiong declaró que nada le impediría llevar a cabo su plan de acceder a la Casa Blanca y matar a las personas en su lista de objetivos”, señala la denuncia.

Además, señaló que en caso de que sea liberado retomará sus planes y acudirá a la Casa Blanca y “hará lo que sea necesario para completar su plan”.