Cabe señalar que la reportera portaba cubrebocas la momento de la transmisión; son embargo, el aficionado no llevaba ninguna protección
Aficionado de Pumas acosa a reportera en plena transmisión en vivo
Aficionado de Pumas acosa a reportera en plena transmisión en vivo

Regeneración 24 abril 2021Puebla y Pumas se enfrentaron en el Estadio Cuauhtémoc y además de una pelea en las tribunas del recinto, una reportera fue víctima de acoso en plena transmisión.

La reportera del Canal 13 en Puebla, Montserrat Gómez compartió en su cuenta de Twitter un video donde aparece informando sobre las medidas sanitarias que se tomaron al ingresar al evento.

De pronto, un aficionado de Pumas se acercó a la mujer y le dio un beso en la mejilla.

Montserrat compartió el video y escribió: 

“Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas… ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO”.

Cabe señalar que la reportera portaba cubrebocas la momento de la transmisión; son embargo, el aficionado no llevaba ninguna protección.

LEER MÁS:  Video: Reportera recibe nalgada en plena transmisión

Usuarios en redes sociales comenzaron a enviar comentarios apoyando a la reportera y lamentando lo que había pasado.

“Qué cobarde”, “un patán más para la sociedad”, fueron algunos comentarios de los internautas tras la difusión del video.

Otra agresión

Cabe señalar que durante ese mismo evento se registró una pelea y se difundió la imagen de un sujete pateadnos a una mujer que se encontraba en las gradas.

En redes sociales comenzaron a  investigar de quien se trataba y el periodista Paco Arredondo compartió imágenes del presunto agresor identificado como Javier Álvarez.

LEER MÁS:  Entrenador de 'Canelo' hará millonaria donación a niños con cáncer por cada gol que anote Atlas

Hasta ahora se desconocen las sanciones que enfrentarán los clubes por esta situación, pues varias personas han exigido que no se permita la entrada a aficionados en los próximos partidos.