¡Agarrenlos! Tunden a Calderón por reunión en Argentina con lideres de ultraderecha

Usuarios de redes sociales criticaron a Felipe Calderón por participar en un evento de ultraderecha que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

RegeneraciónMx, 21 de septiembre de 2023.- Redes tunden al expresidente, Felipe Calderón, por asistir a reunión con líderes de ultraderecha, que se realizó en Buenos Aires, Argentina.

El exmandatario mexicano participó en el foro “Grupo Libertad y Democracia” que se celebró en la capital del país sudamericano.

Y es que, en dicha reunión participaron políticos y empresarios relacionados con la ultraderecha en el continente.

En el evento estuvo el expresidente de Chile, Sebastían Piñera; el exmandatario de Argentina, Mauricio Macri; así como el expresidente de Colombia, Iván Duque, y el de Bolivia Tuto Quiroga.

LEER MÁS:  Rescatan a 93 migrantes en Durango, entre ellos 17 niños

Por lo que, todos los exmandatarios son reconocidos por su postura neoliberal y su perfil contrario a los intereses de los sectores populares.

Debido a lo anterior, usuarios de redes sociales, criticaron al expresidente Felipe Calderón por asistir a dicho evento; señalando que eran “delincuentes de tu talla”.

Mientras que otros usuarios indicaron que deberían de “agarrarlos” y mandarlos a “prisión”.

“¿Les platicas del haiga sido como haiga sido? o de tus briagas diarias”, escribió otro usuario.

LEER MÁS:  “Acarreados”; exhiben en redes al PRIANRD llevando gente a la Marea Rosa

Asimismo, un usuario indicó que los exmandatarios neoliberales están en el basurero de la historia, y precisó que “todo Latinoamérica los desprecia”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información