Compartir

“Ya me está haciendo caso. Ayer ya fue a echarle porras a Anaya. ¡Vas bien, Fox. Ahí la llevas! Apúrense porque ya se está acabando el tiempo. Este arroz ya se coció”, seguró López Obrador.

Regeneración, 9 de junio del 2018.-Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo que el ex presidente Vicente Fox es un “traidor” y “mercenario de la política”.

“Fox es un traidor a la democracia, ¿cómo es que apoya a Peña, y ahora había dicho que iba a apoyar a Meade, abandona a Meade y ya se va con Anaya?, es un mercenario de la política”, dijo el tabasqueño.

LEER MÁS:  La guerra sucia telefónica contra AMLO

“Anda alebrestado, que agarre la matraca, que apoye a Meade o a Anaya. Ya me está haciendo caso. Ayer ya fue a echarle porras a Anaya. ¡Vas bien, Fox. Ahí la llevas! Apúrense porque ya se está acabando el tiempo. Este arroz ya se coció”, seguró López Obrador.

El abanderado también recomendó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari seguir el ejemplo de Fox y apoyar a Anaya. “(Salinas de Gortari) Debería también hacer lo mismo, apoyar a Anaya y agarrar la matraca, porque se van a terminar todos los privilegios, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, abundó.

LEER MÁS:  Organización de desaparecidos critica promesa de paz de PAN y Anaya; 'ellos iniciaron guerra contra el narco'

Cabe recordar que, una de las propuestas del AMLO es quitar la pensión a los expresidentes, entre ellos, Vicente Fox Quesada (2000-2006), quien argumenta que son normales en todo el mundo y eso no arreglaría los problemas que tiene México.

El viernes, Fox recibió al candidato de ‘Por México al Frente’ en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras su gira por Jalisco. Aseguró que los mexicanos tienen alternativas integras, efectivas y capacitadas dentro de la política.

El 16 de mayo, José Antonio Meade publicó en su cuenta de Twitter que agradecía el apoyo de Fox en la búsqueda de ganar los comicios del próximo 1 de julio.

LEER MÁS:  AMLO anunció a María Elena Álvarez-Buylla Roce, Premio Nacional de Ciencias para Conacyt

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook