Ahora en Carolina del Norte; tiroteo en centro comercial deja varios heridos

Un nuevo tiroteo se reportó este viernes en un centro comercial de Carolina del Norte, donde se reportaron varías personas heridas.

Ahora en Carolina del Norte; tiroteo en Carolina del Norte deja varios heridos

Regeneración, 10 de junio del 2022. Este viernes se reportó un nuevo tiroteo en un centro comercial de Gastonia en Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo con el Departamento de la Policía, el ataque se reportó en la plaza Eastridge Mall, el cual dejó al menos cuatro personas heridas.

Por lo que, la policía ya acordonó la zona y pidió a los habitantes de Gastonia no acercarse a la plaza comercial.

LEER MÁS:  Queman negocios y autos en Guanajuato y Jalisco por arresto de narcos

Asimismo, se informó que el ataque se registró en el área de comida del centro comercial; mientras que de forma extraoficial se señala que el presunto atacante escapó de la escena del crimen.

Además, se indicó que los disparos comenzaron a las 12:10, por lo que, se solicitó a los equipos de emergencia para que atendieran a las víctimas.

Según se reportó, los tres heridos son dos hombres y una mujer, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Mientras que se indicó que el o los sospechosos pudieron haber escapado hacia uno de los bosques cercanos; por lo que, no ha sido capturado hasta el momento.

LEER MÁS:  Tras resolutivo de la Suprema Corte, EE.UU elimina "Quédate en México"

Este suceso se registra un día después de un tiroteo en Maryland, donde tres personas murieron y otras dos resultaron heridas.