AICM: Desalojan avión de Volaris por artefacto sospechoso en el baño

Hubo una supuesta amenaza de bomba en el vuelo 965 de Volaris proveniente de San Antonio, Texas, con destino a la Terminal 1 de la Ciudad de México

 

AICM_ Desalojan avión de Volaris por artefacto sospechoso en el baño
Imagen ilustrativa.

Regeneración, 25 de noviembre de 2018. Un vuelo de la aerolínea Volaris fue desalojado este domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de que se hallara un artefacto sospechoso en el baño del avión.

El vocero del AICM, Santiago Argüero de Buen, informó que se implementó un protocolo de seguridad para desalojar a los pasajeros pues el artefacto ubicado en los baños de la parte trasera del avión despertó la sospecha de bomba.

LEER MÁS:  Peatones aprovechan semáforo en rojo y bailan ‘La Chona’ en cruce de Bellas Artes

El vuelo en cuestión fue el 965, proveniente de San Antonio, Texas, Estados Unidos, con destino a la Terminal 1 de la Ciudad de México.

Volaris emitió un comunicado explicando que hubo una supuesta amenaza de bomba en el vuelo 965, pero que después de una revisión exhaustiva del equipo no se encontró ningún artefacto explosivo.

Una usuaria de Twitter, que posiblemente estuvo en el vuelo informó que hubo demoras a la hora de abandonar el avión y que revisaron las maletas de los pasajeros antes de dejarlos irse.