«Al pueblo no se le calla»; redes explotan contra el INE con #ElINENoMeCalla

Usuarios de redes sociales mostraron su rechazo a la censura del INE contra gobernadores y senadores de Morena con #ElINENoMeCensura

El INE sigue sin entender que al pueblo no lo pueden callar; redes explotan con #ElINENoMeCalla

Regeneración, 16 de febrero del 2022. A través de redes sociales usuarios se han manifestado en contra de la censura que pretende imponer el Instituto Nacional Electoral (INE) por la Revocación de Mandato.

Luego de que gobernadores mostraron su apoyo al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a través de un comunicado; el órgano electoral ordenó que el desplegado de apoyo al mandatario fuera eliminado.

Por lo que, políticos, dirigentes y ciudadanos mostraron su descontento por la censura que realiza el órgano electoral que preside, Lorenzo Córdova.

LEER MÁS:  "No fue en vano el esfuerzo de los protagonistas de esta transformación": AMLO

Asimismo, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, escribió en su cuenta de Twitter, que el INE aún no entiende que al pueblo no se le puede callar.

La senadora Lucy Meza acusó al órgano electoral que encabeza Lorenzo Córdova, de intentar callar a los gobernadores y senadores; quienes respaldaron al presidente, López Obrador, en medio de los ataques en su contra por parte de Carlos Loret de Mola.

LEER MÁS:  Ridículo que el INE prohíba a Morena hacer actos masivos

Asimismo, ciudadanos en general indicaron que el INE busca impedir que se hable de la popularidad con la que cuenta el presidente de México; quien se someterá a la Revocación de Mandato, para que los ciudadanos decidan si continúa o no en la presidencia.

Además, usuarios de redes también mostraron su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Asimismo, usuarios de redes señalaron que el INE muestra ser parcial con respecto a los partidos y a los grupos conservadores.