Carlos Alazraki despidió a dos de sus colaboradores en Atypical Te Ve porque se burlaron de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. «Cuando se falta el respeto hay consecuencias», afirmó.

Alazraki se ve obligado a despedir a sus analistas por burlarse de los 43

Regeneración, 8 de abril de 2021. El comunicador Carlos Alazraki anunció que despidió a la académica Gloria Lara y al comediante Alejandro Quiroz, analistas de su canal de Youtube Atypical Te Ve, después de que se burlaron de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

«Atypical Te Ve se creó con un objetivo, que se diviertan con todo el respeto que nosotros les tenemos a todos ustedes. Cuando se falta el respeto hay consecuencias», señaló en uno de sus videos.

Ninguno de los excolaboradores de Alazraki se ha pronunciado al respecto. En el video en el que se mofaron del crimen de Estado, Quiroz afirmó que se podían burlar de los 43 y no pasaba nada; mientras que Solín, conductor del programa AL CHILE, agregó que no lo podían cancelar porque si no faltarían 44.

Entre risas, Lara asintió a las expresiones de ambos y expresó que el programa le gustaba por poderse burlarse de cualquier cosa, como un crimen de Estado. Posteriormente Gloria publicó un tweet en el que consideró que el fragmento del video que se difundió fue para «fingir indignación» y mencionó que estaba «bueno, incorrecto, pero bueno». Por lo que recomendó a sus seguidores que lo vieran completo.

Además, ninguno ofreció disculpas por sus comentarios. Quiroz está inactivo en su cuenta de Twitter desde hace 3 días.