Las autoridades estadounidenses encontraron muerto al ex jugador de la NFL en el domicilio de sus padres ubicado en la misma zona del tiroteo

Phillip Adams fue el responsable de una masacre registrada este miércoles 

Regeneración, 8 de abril de 2021. Un ex jugador de la NFL llamado Phillip Adams fue el autor del reciente tiroteo en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La Agencia AP informó este jueves que el ex jugador del equipo de San Francisco fue el responsable de la muerte de 5 personas, incluyendo a un médico.

Phillip Adams se suicidó en la madrugada de este jueves, con un arma calibre .45 según informó una persona que está trabajando en la investigación.

De acuerdo con el reporte, el ex jugador fue encontrado en casa de sus padres, la cual está ubicada en el lugar donde fue el tiroteo.

La Oficina del Sheriff de York anunció que estuvieron vigilando la zona después de la masacre, sin embargo, no habían hallado al responsable.

La masacre en Carolina del Sur

La policía del condado informó en redes sociales que el tiroteo sucedió en Rock Hill, Carolina del Sur, alrededor de las 4:45 pm del miércoles 7 de abril.

Como resultado del ataque, fallecieron 5 personas, entre ellas un reconocido médico del estado de Carolina del Sur.

El médico forense indicó que el Dr. Robert Lesslie de 70 años y su esposa Barbara Lesslie de 69, junto a sus dos nietos de 5 y 9 años fallecieron por los disparos del ex jugador.

La quinta persona fallecida fue James Lewis de 38 años, quien se encontraba trabajando en su casa mientras sucedió la masacre.

¿Quién fue Phillip Adams, el ex jugador de la NFL?

AP informó que el ex jugador de la NFL tenía 33 años. Su carrera deportiva comenzó en 2010 y finalizó en 2015.

El mismo articulo menciona que Phillip Adams había sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera. Algunas incluso fueron conmociones cerebrales.

Adams jugó 78 partidos en la NFL durante 5 temporadas para seis equipos entre los que se encuentran los Atlanta Flacons y los New York Jets.

Adams también jugó en el equipo de los Riders