Alcalde de Tijuana se registra en Morena como aspirante a candidato de gobernador de BC

Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana, y otros morenistas se registraron para competir por la gubernatura de Baja California en las elecciones de 2021

Regeneración, viernes 4 de diciembre, 2020. El actual alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, se registró en el CEN de Morena para competir por la gubernatura de Baja California en las elecciones de 2021.

La mañana de este viernes, González Cruz llegó a la parte exterior del CEN de Morena y simpatizantes lo recibieron con expresiones de apoyo.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum arrasa en el Simulacro Nacional Universitario

Estuvo acompañado del coordinador de políticas económicas federales en Baja California, Pedro Romero Torres Torrija y del senador morenista, Gerardo Novelo Osuna. También ellos se registraron para competir.

El alcalde, sin embargo, fue el primero en registrarse para el proceso de selección de candidato a la gubernatura de BC.

En la elección de 2021 en BC se decidirá quién relevará al actual gobernador del estado, el también morenista Jaime Bonilla.

AMLO concluye gira de trabajo por BC en zonas marginadas de Tijuana

Hoy también se registró la senadora morenista, Nestora Salgado, para la gubernatura del estado de Guerrero.

Se registra Nestora Salgado como aspirante a candidata al gobierno de Guerrero

“De la mano con el pueblo transformaremos Guerrero”, anunció Nestora en sus redes sociales tras anunciar su registro en el CEN de Morena.

LEER MÁS:  Central de Abastos será Polo de desarrollo sustentable: Brugada