Alcaldesa de Mexicali, candidata a gubernatura de BC por Morena

El presidente de Morena, Mario Delgado, informó que la ganadora de la encuesta en BC, es la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar 

Regeneración, 12 de diciembre de 2020. La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, será “la coordinadora estatal para la defensa de la 4T” en Baja California.

Esto significa que será la candidata de Morena para el gobierno del estado, ella fue quien ganó la encuesta que realizó el partido.

“Ha demostrado ser buena legisladora y ha tenido un buen gobierno en Mexicali, que hoy le reconoce. A partir de hoy es la coordinara para la defensa de la 4T”.

LEER MÁS:  Avanza en comisiones del senado dictamen para aguinaldo de 30 días

“Le vamos a encargar que empiece a formar los comités de protagonistas del cambio verdadero rumbo a lo que viene”, dijo Mario Delgado, presidente de Morena.

Cabe señalar que, Ávila Olmeda fue la mejor posicionada de entre ochos aspirantes, entre ellos los alcaldes de Ensenada y Tijuana, Armando Ayala y Arturo González, respectivamente.

LEER MÁS:  Gran Museo de Chichén Itzá, piezas originales recuperadas por Tren Maya

Marina del Pilar Ávila ganó las elecciones para ser diputada federal de 2018 a 2021; en 2019, pidió licencia y contendió por la candidatura de alcaldesa para Mexicali.