Sheinbaum agradece a ciudadanos por su apoyo en el ordenamiento del Centro Histórico

Sheinbaum agradeció a los ciudadanos su cooperación en el ordenamiento del Centro Histórico, para evitar contagios de coronavirus 

Regeneración, 12 de diciembre de 2020. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a los ciudadanos por su cooperación en el ordenamiento del Centro Histórico, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

También agradeció a los empresarios y comerciantes, así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servidores públicos que apoyan.

“Me envían fotografías del ordenamiento del Centro Histórico hoy. Gracias a la Ciudadanía por su cooperación. Gracias a los empresarios y comerciantes del Centro. Gracias a  la SSC-CDMX y a los servidores públicos que apoyan. Poco a poco juntos vamos a salir adelante”, escribió en redes sociales.

En las fotografías se puede ver a los ciudadanos guardando las medidas sanitarias como uso de gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.

LEER MÁS:  “Seguirá siendo una ciudad progresista”; Martí Batres niega que la CDMX se esté emPANizando
Reducción de horarios 

Este sábado el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Suárez Del Real presentó un plan para reducir la presencia de personas en el Centro Histórico y así disminuir los contagios de Covid-19.

Una de las medidas será la reducción de horario de los comercios no esenciales y de ambulantes.

También se anunció que se implementarán calles de entrada y salida al Centro Histórico y 14 calles serán únicamente de paso peatonal. Las calles de entrada serán 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Donceles, Justo Sierra Del Carmen, Loreto, Venezuela, Chile e Isabel la Católica.

LEER MÁS:  Condenan a 5 años a dos relacionados con el Cártel Inmobiliario de la CDMX