Alejandra del Moral acepta derrota ante Delfina Gómez por el Edoméx

La candidata del PRI, PAN y PRD, Alejandra del Moral, se dijo tranquila, luego de que reconoció que los resultados preliminares no le favorecen.

 Alejandra del Moral acepta derrota ante Delfina Gómez por el Edoméx

Regeneración, 4 junio del 2023. La candidata de la alianza opositora en el Estado de México, Alejandra del Moral, aceptó que las tendencias no le favorecen.

Luego de la jornada electoral de este domingo, se informó que la candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Delfina Gómez, fue quien lleva una considerable ventaja.

Por lo que, la exdiputada federal del PRI, reconoció que los resultados no le son favorables; con lo que, se pone fin a casi 100 años de gobiernos priistas.

LEER MÁS:  Sheinbaum alcanzaría 30 millones de sufragios, 60% y más de preferencia

Asimismo, Alejandra del Moral, le mando un mensaje a su contrincante, y le deseó mucho éxito.

“Felicito al pueblo mexiquense que ha expresado su voluntad con toda claridad en las urnas saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez que será la próxima gobernadora del estado de México y le deseo todo el éxito por el bien de las familias”.

Por lo que, la candidata priista indicó que en democracia se tiene que saber ganar, pero también se tiene que saber perder.

“En democracia, lo he dicho siempre, para poder ganar hay que saber perder y yo soy una demócrata. Luché con todas mis fuerzas no escatimé un solo esfuerzo. Estoy en paz tengo la conciencia”.

LEER MÁS:  Avanza en comisiones del senado dictamen para aguinaldo de 30 días

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.