¿Alejandro Encinas se va con Claudia Sheinbaum? Esto es lo que se sabe

Claudia Sheinbaum y Alejandro Encinas sostuvieron un encuentro donde se habló de la integración del funcionario federal al equipo de la morenista.

¿Alejandro Encinas se va con Claudia Sheinbaum? Esto es lo que se sabe

RegeneraciónMx, 18 de octubre de 2023.- Alejandro Encinas aceptó la invitación de la coordinara de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

El actual subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob), se reunió con la morenista.

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, compartió la fotografía de la reunión del pasado 17 de octubre con Alejandro Encinas; en aquella reunión la virtual candidata de Morena y aliados a la presidencia de la república, invitó al exjefe de gobierno del extinto Distrito Federal.

LEER MÁS:  Clara Brugada presenta su agenda cultural para la CDMX

Sheinbaum describió a Alejando Encinas como un “compañero de lucha de hace muchos años”; e indicó que, “Lo invité a que nos apoyara en el proceso que se avecina y aceptó gustosamente“.

Actualmente, Encinas es el encargado de la Comisión para la Verdad del caso Ayotzinapa (CVAJ); donde se siguen las investigaciones sobre la desaparición de los 43 normalistas de la normal rural, “Raúl Isidro Burgos” en Guerrero.

Hasta el momento el funcionario federal no ha hecho ningún pronunciamiento público al respecto, pero se espera que pronto lo haga.

LEER MÁS:  Clara Brugada replicará el modelo de seguridad que implemento Sheinbaum en la CDMX  

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información