Cae otro exmilitar relacionado al caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Cae otro militar más relacionado con el caso Ayotzinapa, Francisco Narváez Pérez, exmilitar relacionado con los hechos en Iguala, Guerrero.

Cae otro exmilitar relacionado al caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa

RegeneraciónMx, 13 de julio de 2023.- La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en Querétaro a Francisco Narváez Pérez, exmilitar relacionado a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones (RND) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP); la detención en contra de Narváez Pérez se realizó en la calle Ignacio Zaragoza de la capital queretana el 11 de julio a las 01:51 horas.

Por lo que, suman ya 14 militares que detiene al FGR por el caso Ayotzinapa, de las cuales cuenta con 16 órdenes de aprehensión por desaparición forzada; las cuales ordenó el Juzgado Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales.

LEER MÁS:  Criminales retienen al exgobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña

La orden judicial se dio en contra de los militares del 27 y 41 Batallón de Infantería en Iguala, Guerrero.

A diferencia de los otros militares que ya han sido detenidos y que se encuentran en prisión del fuero castrense; Narváez Pérez ingresó a un Centro de Readaptación Social.

Entre los militares que han sido detenidos por el caso Ayotzinapa se encuentra el general, José Rodríguez Pérez; el general, Rafael Hernández Nieto; el capitán, José Martínez Crespo; el subteniente, Fabián Pirita Ochoa; y el sargento, Eduardo Mota Esquivel.

LEER MÁS:  #EnVivo: Discusión en el INE sobre cancelación de "mañaneras" propuesta por el PRIAN

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.