Alertas amarilla y naranja por heladas en la Ciudad de México

Ciudad de México: esta noche habrá descenso de temperatura y heladas, por lo que protección civil y gestión de riesgos pidió mayores precauciones

Ciudad de México, alerta por frío
Ciudad de México, alerta por frío

Regeneración,  27 de enero del 2020. Ciudad de México. Un marcado descenso de la temperatura y heladas para este martes 28 de enero, señalaron las autoridades, por lo que activaron la Alerta Naranja.

La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil advirtió que en seis alcaldías el termómetro oscilará entre 1 y 3 grados Centígrados al amanecer.

Imagen

Entre las 04:00 y 08:00 h del martes, se recomienda vestir al menos tres capas de ropa y usar crema humectante. También se llama a vacunarse contra la influenza.

Las recomendaciones por bajas temperaturas y heladas aplicarán en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras.

LEER MÁS:  Tailandia, militar abate al menos a 20 personas, mantiene rehenes

Además de Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Ciudad de México:

View image on Twitter

Controla incendio

En otro tema pero relacionado con la salud pública, Gestión de riesgos y protección civil, informó que se trabaja en un incendio en las inmediaciones de la alcaldía de Xochimilco, en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Segunda libertad a "El lunares", inconcebible e inaudito: Sheinbaum

Sobre el incendio en Ciénega Grande: «cuerpos de atención de emergencias continúan trabajando en el control. Se reporta una superficie de 5 hectáreas afectadas», informó

Además se señala que han habilitado garzas para apoyar con agua. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza

Imagen

cargando...