“Alex Lora” se suma a la defensa de Loret y al golpeteo contra AMLO

Una de sus canciones más icónicas de Alex Lora empezó a circular en redes sociales, pero con una nueva versión dedicada al presidente Andrés Manuel López Obrador

Regeneración, 19 de febrero de 2022. Este sábado, el nombre de Alex Lora se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que una de sus canciones más icónicas empezó a circular, pero con una nueva versión dedicada al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La voz que se escucha cantar en el tema “Todo me sale mal” es idéntica a la del rockero, pero el responsable de ello es “El Duende Preguntón”.

LEER MÁS:  América, el más ganador en el sexenio de AMLO

Canción aparece en programa de Loret

La nueva versión de la canción apareció en el programa de Así las cosas con Loret en W Radio.

En ella, el personaje toca temas polémicos de la gestión de López Obrador, como la construcción del Tren Maya, la supuesta austeridad del gobierno y hasta el último escándalo de la “Casa Gris” de su hijo en Houston.

En la canción se escuchan frases como: “La banda le dice que todo lo que hace está mal y lo vuelve a hacer”, “El pueblo le dice que todo lo que hace está mal y lo vuelve a hacer”, “Él le echa muchos choros y por eso, nada le sale bien”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - MAY 27, 2024

Lo tunden en redes 

Usuarios de redes sociales tundieron a Alex Lora por señalar al presidente López Obrador. 

 

https://twitter.com/TheBigLudwig/status/1495190965845381121