Video: Helicóptero se desplomó cerca de una playa en Miami, Florida

Mediante redes sociales, la policía de Miami Beach indicó que los dos ocupantes del helicóptero fueron trasladados al hospital y se encuentran estables

Regeneración 19 febrero 2022. Un helicóptero se estrelló en South Beach en Miami, Florida mientras varias personas disfrutaban de un momento en la playa.

Mediante redes sociales, la policía de Miami Beach indicó que a dos ocupantes del helicóptero se les trasladó al hospital y se encuentran estables.

Varios usuarios compartieron videos y fotografías del momento en el que la aeronave cayó al océano a escasos metros de la playa.

Muchas personas que se encontraban en el lugar se acercaron para ver lo que estaba pasando.

Un policía que se encontraba en el lugar del accidente reportó que ninguna de las personas que se encontraba nadando resultó herido.

Autoridades locales informaron que iban tres personas a bordo del helicóptero, dos se encuentran estables y el tercer pasajero no resulto herido.

La Policía de Miami Beach compartió un video en el que se ve como las hélices del helicóptero siguen girando cuando la aeronave se impacta a pocos metros de la playa.

Cabe mencionar que muy cerca del lugar del accidente hay varios hoteles por lo que autoridades locales cerraron la zona.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA) el helicóptero que se accidentó fue un Robinson R44.

«La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán. La NTSB estará a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales», indicó en un comunicado la FAA.