Alfaro: abuso contra Giovanni López ocurrió hace un mes, se investiga

Enrique Alfaro tiene puesta toda su atención en endeudar la entidad, que dejó pasar por cuatro semanas el caso de abuso policial.

Regeneración, 4 de junio del 2020. Enrique Alfaro aseguró que se investiga la muerte de Giovanni López por abuso policíaco ocurrida hace un mes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

A través de Twitter, el mandatario precisó que si los policías son culpables, «serán castigados con todo le peso de la ley», cuando cumplían con las ordenes impuestas por Alfaro para enfrentar la contingencia por Covid-19.

Así mismo, dijo, no se tolerará los abusos de nadie, pues «la fuerza pública es para cuidar a los ciudadanos».

LEER MÁS:  Exregidor perredista de Jalisco, compara política con 'mujer llena pestilencia’

Por último, preocupado por su imagen, Alfaro pidió que «el manejo mal intencionado de la información genere más confusión».

Al parecer el gobernador de Jalisco tiene puesta toda su atención en endeudar la entidad que dejó pasar el caso cuatro semanas, fue hasta la difusión en redes sociales de la grabación cuando volteó a ver a sus ciudadanos.

El mensaje del jalisciense generó diversos comentarios en redes, en los que se criticaba la lenta reacción de la autoridad.