Tras la filtración del audio, el ahora militante del partido Redes Sociales Progresistas Alfredo Adame decidió aclarar esta situación
“Es un audio manipulado para calumniarme”: Alfredo Adame acusa guerra sucia en su contra
“Es un audio manipulado para calumniarme”: Alfredo Adame acusa guerra sucia en su contra

Regeneración 6 abril 2021. El día de ayer se filtró un audio en el que el actor y ahora político Alfredo Adame presuntamente planea cómo se repartirá millones de pesos de la campaña política.

Tras la filtración del audio, el ahora militante del partido Redes Sociales Progresistas Alfredo Adame decidió aclarar esta situación.

En una entrevista con Carmen Aristegui, Adame señaló que el audio forma parte de distintos momentos de su vida pública.

Además indicó que se trata de un audio “evidentemente editado y fuera de contexto para calumniarme”.

Señaló que desde hace unos tres meses, Carlos Trejo, El Rey grupero y Pablo Mendizabal emprendieron una campaña en su contra.

Agregó que cuando habló de esos 40 millones y «nos chingamos 25» se refería a la venta de unos cubrebocas, un negocio en el que esta involucrado.

Adame señaló que en el audio no se específica si se habla de dinero simplemente dicen 40 millones lo que corresponde a la comercialización de un lote de cubrebocas.

El actor enfatizó que su negocio de cubrebocas no estuvo relacionado con su carrera política pues “es un empresario.

Respecto a la parte donde menciona a Elba Esther Gordillo, Marcelo Ebrard y AMLO, aclaró que se trata de una postura política de paz que sostiene junto a su partido RSP.

“recibí la instrucción de Pedro Pablo de Antuñano de no atacar al presidente ni a la jefa de gobierno, porque nuestra campaña es sanar a México no dividirlo”, indicó el actor.

Sobre que Marcelo Ebrard sería el próximo presidente de México indicó que eso es su opinión personal, no lo dijo al aire.

“Tengo mi criterio, mi forma de pensar son cálculos que yo hago”, puntualizó Adame.