Diana Golden, exesposa de Alfredo Adame, logró obtener acceso a las cuentas del actor y se llevó una enorme sorpresa

La actriz demandó a Alfredo Adame por daño moral 

Regeneración, 24 de octubre de 2021. El polémico actor, Alfredo Adame está en el ojo del huracán tras darse a conocer que su ex esposa, Diana Golden, logró obtener acceso a las cuentas bancarias del personaje.

Recordemos que Diana Golden reveló que la demanda que interpuso contra Alfredo Adame en 2018 por daño moral resultó a favor de la actriz.

El caso sobre el posible embargo te lo informamos el pasado 17 de mayo, cuando la también activista mencionó las investigaciones estaban a su favor.

Por otra parte, la actriz advirtió que Alfredo Adame tendría que pagarle una cantidad de dinero para resarcir los daños, así como dar una disculpa pública por sus actos.

LEER MÁS:  YosStop tuvo que entregar su departamento con valor de 2 MDP, entre otras cosas para salir de la cárcel

A pesar de que no se había revelado la cantidad, medios nacionales confirmaron que se trataba de poco más de 25 mil pesos.

Sin embargo, las notificaciones para el actor y excandidato no fueron suficientes para que él realizara el pago y la disculpa pública.

Diana Golden sigue sin percibir el pago por parte de Alfredo Adame

La defensa de la actriz, el licenciado Víctor Carrillo, confirmó a Ventaneando que Alfredo Adame no realizó el pago correspondiente.

Como consecuencia, la defensa de Diana Golden solicitó un embargo contra el excandidato político, pero para sorpresa de ambos, encontraron que Adame no cuenta con la cantidad necesaria para pagar lo estipulado por el juez.

«Él manifiesta ante los medios que es millonario, pero nos sorprende que sólo tiene 8 mil pesos, los cuales ya están congelados», mencionó el abogado.

Asimismo, el licenciado exhibió que entre las cuentas bancarias del exdiputado y ninguna tenía saldo, excepto una con dicha cantidad.

Para lograr cubrir la cantidad solicitada, Alfredo Adame habría entregado un cheque por 5 mil pesos, asegurando que no tenía más recursos económicos.

Finalmente, el abogado explicó que al saber que el actor formará parte de algunos programas de Televisa, se le solicitará apoyo a la empresa para retener el pago.

Con ello, se espera que el pago simbólico sea cubierto a la brevedad, asimismo se descubrió que el excandidato no posee los recursos que presume.