Alfredo Adame volvió a atacar a Laura Bozzo y la acusó de hacer una red de trata de personas dentro de las producciones de las televisoras mexicanas

El actor contó cómo se enteró de los presuntos actos ilícitos  

Regeneración, 1 de septiembre de 2021. Alfredo Adame es conocido por ser uno de los archienemigos de Laura Bozzo, por lo que la acusó de presuntamente estar ligada a una red de trata.

El actor está aprovechando el delito fiscal por el que la abogada peruana es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR) para acusarla de más actos delictivos.

Por lo anterior, el histrión señaló en el programa Ventaneando que Laura Bozzo junto a su ex pareja Christian Zuárez habrían creado una red de trata de personas.

Entre los detalles del presunto delito, Alfredo Adame insistió en que la red de trata se originó con personas, en su mayoría, de Perú.

LEER MÁS:  Inés Sainz calificó de ridículas las coberturas que hizo Inés Gómez Mont para TV Azteca en SuperBowl

Alfredo Adame aseguró que sus señalamientos nacieron de sus investigaciones y relatos de personas cercanas a la conductora de televisión que Adame consultó.

«Operaron una red de trata de personas o de tráfico de personas entre Cristian Zuárez y Laura Bozzo junto con algunos cómplices; obviamente engañando a TV Azteca y a Televisa», acusó Adame.

En otro orden de ideas, el histrión aseguró que Laura Bozzo aprovechó el presupuesto que le daban las televisoras por lo que se facilitaba que trajeran peruanos a México.

«Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que le manejara todo. Durante los 17 años que estuvo aquí, trajo aproximadamente a unos 18, 19 peruanos que entraban con visa de turista», dijo Alfredo Adame.

Alfredo Adame revela supuesto modus operandi

El polémico actor aseguró que Laura Bozzo y su expareja se encargaban de pagar los boletos de avión de las personas que traían a trabajar a México.

Además presuntamente les daban un lugar donde dormir y les prometían pagos vía nomina, sin embargo, se les descontaba buena parte del dinero.

«Les daban trabajo de asistente de producción de ‘Corre ve y dile’, de productor asociado, de realizador, de lo que tú quieras de camarógrafo»

«Reportaban que su productor ganaba 90 mil pesos y al productor asociado, sin tenía visa trabajo, le daban 15 mil o 20 mil y los 70 se los clavaban Laura Bozzo y este cuate Zuárez«

Por este tipo de presuntas revelaciones, el actor aseguró y pidió a las autoridades que investiguen a Laura Bozzo para que se haga justicia.

Alfredo Adame insistió en que la conductora ha cometido varios actos ilícitos, por lo que dijo que las autoridades mexicanas deberían investigar a la expareja de Bozzo.