Alfredo Adame dice que utilizó artes marciales mixtas en su pelea callejera

El actor Alfredo Adame dio de qué hablar tras afirmar que utilizó sus técnicas de artes marciales mixtas durante la pelea callejera que protagonizó

El actor aseguró que dio una buena pelea en calles de la CDMX

Regeneración, 30 de enero de 2022. La polémica pelea entre una pareja y Alfredo Adame sigue dando de qué hablar en redes sociales tras viralizarse las diversas anécdotas que el actor ha declarado.

Tras la pelea viral, Adame ha sido buscado para dar declaraciones respecto a la pelea que vivió en calles de la Ciudad de México.

Sin embargo, las explicaciones de Alfredo Adame respecto a su manera de enfrentarse a la pareja son motivo de las burlas y memes por parte de los usuarios.

Un video compartido por el periodista Jorge Armando Rocha exhibió al actor mientras comenta que utilizó sus técnicas de defensa durante el conflicto.

LEER MÁS:  “¿No saciaste tu sed de sangre?”; redes explotan contra Zavala tras atacar a Sheinbaum

El material perteneciente a una entrevista del programa ‘Despierta América’ de Univisión, mostró a Alfredo Adame explicando sus técnicas de defensa durante la riña que protagonizó.

Alfredo Adame dice que utilizó sus técnicas de Artes marciales mixtas

Durante la entrevista, el actor presumió que puso en práctica algunas de sus técnicas de Artes marciales mixtas para defenderse de la pareja.

A pesar de que en los videos no se alcanzan a apreciar los detalles relatados por Alfredo Adame, sus declaraciones han generado burlas en redes.

«Me tuve que agachar mucho, entonces el cuate llega y me jala y me tira (…) en el momento en que caigo, la situación es comprometida…»

De acuerdo con el relato del exgalán de telenovelas, él fue víctima de la pareja, a quienes acusó de haberlo golpeado y pateado primero.

«Quedo tirado en el piso, me empiezan a patear los dos y yo a la mujer nada más me le paré a los golpes»

Como consecuencia de las agresiones que habría comenzado a recibir el actor, él optó por ejecutar sus conocimientos de defensa personal.

«En las Mixed Martial Arts hay una patada que se llama de bicicleta, cuando algún contendiente se cae, empiezas a tirar patadas de bicicleta, entonces tiro una patada y le pego al cuate en el mentón»

narró el actor

Pese a las explicaciones que ha dado Alfredo Adame frente a los medios, los usuarios de redes siguen desatando burlas y comentarios sobre la polémica pelea.

LEER MÁS:  Incautan 345 kg de cocaína, caen 4 distribuidores mundiales en CDMX

Finalmente, el actor reiteró que la denuncia contra la pareja fue lo mejor tras las agresiones que vivió la semana pasada.

El viernes 28 de enero, Alfredo Adame presentó su respectiva denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.