Reportan el fallecimiento de Piti Garza Madero de Romo, mamá de Alfonso Romo

El empresario y ex titular de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, no han declarado nada sobre lo ocurrido con su madre.

El empresario y ex titular de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, no han declarado nada sobre lo ocurrido con su madre.

RegeneraciónMx, 30 de enero de 2022. La madre del extitular de la Oficina de la Presidencia y empresario mexicano, Alfonso Romo, falleció este fin de semana.

Según lo publicado por el controvertido diario El Norte, Piti Garza Madero de Romo falleció este domingo sin dar la razón de lo ocurrido.

«Piti será recordada por ser un gran ser humano, madre, abuela y amiga que siempre estuvo al pendiente de ellos brindándoles amor. Sus seres queridos la recuerdan por su carácter simpático y alegre, siendo una persona que sembró mucho cariño, cosechando los frutos de esta acción siendo muy querida por quienes la conocieron y convivieron con ella», se señaló en el diario.

Por su parte, el ministro presidente de la Suprema Corte De Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar, mandó sus condolencias.

LEER MÁS:  85% de avance para lanzar 60 unidades de Metrobús eléctrico: Sheinbaum

A estos se sumaron más políticos quienes utilizaron las redes para mandar el pésame a Alfonso Romo.

Alfonso Romo dejó la Oficina de la Presidencia en diciembre de 2020 y fue el mismo presidente López Obrador el encargado de dar el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:  AMLO descarta cualquier conflicto con Cuauhtémoc Cárdenas