Alfredo Adame es vinculado a proceso

El actor Alfredo Adame ha sido vinculado a proceso por haber discriminado a la mamá del comunicador Gustavo Adolfo Infante.

Alfredo Adame

Regeneración, 7 de diciembre del 2022. Alfredo Adame ha sido vinculado a proceso, luego de el periodista de espectáculos y conductor de television, Gustavo Adolfo Infante, lo denunció por haber discriminado a su mamá.

El comunicado de Imagen TV dio la noticia en su programa, en donde señaló que el actor fue vinculadopor la denuncia que interpuso junto a su madre.

“Un juez consideró que existen elementos que permiten iniciar un proceso penal, de resultar culpable, sería sentenciado, pero no lo llevará a prisión”, explicó.

LEER MÁS:  Alfredo Adame podría ser arrestado; no ha cumplido con sentencia de reparación de daños

Por tal motivo, Alfredo Adame no pisará la cárcel, pero podría ya quedar fichado para toda su vida por las autoridades.

“Se le dijo varias veces, se le pusieron ordenes de restricción, ha seguido insultando, ofendiendo. Podrá decir mentiras dentro de su mente enferma, pero ahí están todos los videos de los insultos y ofensas que hizo», argumentó.

Alfredo Adame es vinculado a proceso; cómo inició esta disputa

Alfredo Adame

El pasado 9 de febrero Gustavo Adolfo Infante y su mamá fueron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  Alfredo Adame podría ser arrestado; no ha cumplido con sentencia de reparación de daños

Ahí presentaron una denuncia por los presuntos delitos de violencia mediática, de género y extorsión.

Esta denuncia fue debido a que Adame habría hecho varios comentarios contra la madre del periodista, señalándola como bruja, y que practicaba magia negra.

Alfredo Adame quiso recomponer el camino diciendo que fue algo que le habían contado, para evitar problemas, pero no lo logró.

“Yo solo conté lo que me dijeron, y que tenga 85 años no le quita que haya sido bruja y que haya robado a gente”, dijo Alfredo como respuesta a la denuncia de Infante.