Del Mazo responde a Alito Moreno; “miente, no entregue nada”, dice

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, negó que tenga un pacto con López Obrador.  

Del Mazo responde a Alito Moreno miente; “no entregue nada”, dice

Regeneración, 7 junio del 2023. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, negó tener un acuerdo con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con el periodista, Joaquín López Dóriga, destacó los resultados de la elección por la gubernatura de la entidad.

Por lo que, aseguró que es “absolutamente falso”, que exista un acuerdo con el gobierno de México por la elección pasada.

“Yo soy un hombre íntegro, mi mayor interés era que le fuera bien a mi partido en el Estado de México, tengo que actuar como gobernante. Hoy estoy dolido por el resultado de la elección, sin duda, pero reconozco el gran trabajo que hizo el priismo del Estado de México”, dijo.

LEER MÁS:  Intelectuales orgánicos piden voto por Xóchitl Gálvez; redes los tunden

Asimismo, el gobernador aseguró que sostuvo una llamada con el presidente, López Obrador, para asegurar que no se metería en la elección del domingo.

“Nosotros actuamos con legalidad. Como gobernador me toca generar las condiciones de imparcialidad, de transparencia, para que haya una participación democrática. Eso fue lo que actuamos, con legalidad”.

Además, se refirió a los señalamientos del presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno, en su contra.

“Me parece ingrato que quiera sembrar esa división entre los priistas del Estado de México y decir estas mentiras”.

LEER MÁS:  “Clasista y racista”; tunden al candidato del PRIAN en Puebla, Eduardo Rivera, por decir “morenacos”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.