Estudiante de la UACM desparece en Zipolite, su madre la busca deseperadamente

La estudiante de la UACM plantel Centro Histórico se comunicó con su madre el 31 de diciembre, después de eso ya no se supo nada de ella

Regeneración, 7 de enero de 2018. Una estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) desapareció cuando vacacionaba en la Costa de Oaxaca.

La universitaria de 24 años, Diana Verónica Heredia Molina, quien cursaba el quinto semestre de la licenciatura de Comunicación y Cultura en el plantel Centro Histórico, la chica envió un mensaje a su madre Genoveva Molina Hernández y le informó que se encontraba en Zipolite, localidad en San Pedro Pochutla, Oaxaca.

LEER MÁS:  Accidente en juego deja 2 muertos, suspenden actividades en Feria de Chapultepec

La estudiante y su madre establecieron comunicación vía Whatsapp el lunes 31 de diciembre cerca de las 22:00 horas.

“Yo le pregunté si aún tenía dinero. Ella me dijo ‘poquito pero todavía tengo’. Más tarde, a las 02:00 de la madrugada del 1 de enero le envié una foto mía pero ya no la vio”, narró su madre.

La señora Genoveva revisó su celular al día siguiente para ver su había obtenido respuesta. “Yo pensé que podría haberse quedado sin pila, pero pasaron las horas y otro día y ya no respondió”.

LEER MÁS:  #DiaMundialDelCorazon: colesterol causa de ataques cardíacos

Sus familiares y compañeros de la universidad iniciaron su búsqueda a través e redes sociales con el hashtag #AyúdanosAEncontrarla y #TeEstamosBuscandoDiana. Este martes Genoveva Molina se trasladará a Oaxaca para iniciar la búsqueda en el estado.

 

 

 

 

 

LEER MÁS:  SAT decomisa 28 armas ocultas en camioneta en aduana de Tamaulipas

cargando...