Alito desesperado, dice que la culpa de la derrota del EdoMéx es de Del Mazo

Luego de que Alejandra del Moral, de la alianza, PRI, PAN y PRD, aceptó su derrota en el Estado de México, Alito se lanzó contra Alfredo del Mazo.

Alito desesperado, dice que la culpa de la derrota del EdoMéx es de Del Mazo

Regeneración, 5 junio del 2023. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno, se lanzó contra el gobernador, Alfredo del Mazo.

Luego de que ayer el PRI perdió el Estado de México, su bastión más importante, ante Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Delfina Gómez; el campechano se lanzó contra su compañero de partido y gobernador mexiquense.

De acuerdo con el líder priista, la culpa de que el PRI y Alejandra del Moral, perdieran el Estado de México, es por el gobernador mexiquense.

LEER MÁS:  Banco Mundial acusa monopolio de medios de comunicación en México

“El gobernador del Estado de México le dio la espalda a la militancia priista, y eso está a los ojos de todos. No pueden construir otra narrativa”, indicó.

Asimismo, señaló que no buscó que Alfredo del Mazo violará la ley, pero precisó que no tiene “dignidad”.

“Jamás nosotros pedimos que violentara la ley, pero hay que tener dignidad, hay que tener carácter, y hay que decirlo como es: hay que estar echados para adelante”.

Además, Alito le pidió al miembro del mítico Grupo de Atlacomulco, que si necesita carácter, él le puede prestar.

LEER MÁS:  Tras detallada revisión Canadá repudia invasión a embajada mexicana

“Si necesita carácter yo le hubiera prestado un poco, porque lo importante era defender a la militancia, al estado, respetar la ley, pero caminar juntos”, dijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.