Denuncian al PVEM por comprar votos en bodega de Ramos Arizpe, Coahuila

Morena asegura que miembros del PVEM en Coahuila, tenían a unas 60 personas formadas a las afuera de una bodega, donde se pagaba el voto.  

Denuncian al PVEM por comprar votos en bodega de Ramos Arizpe, Coahuila

Regeneración, 4 junio del 2023. En medio de la jornada electoral en Coahuila, militantes de Morena denunciaron compra de votos en una bodega del Ramos Arizpe.

De acuerdo con la denuncia del consejero de Morena, Ariel Maldonado, la bodega era donde “el PVEM compraba votos en 200 pesos”.

Asimismo, señaló que en el lugar estaban dirigentes del PVEM, quienes tenían a unas 60 formadas; quienes entregaban sus datos a los lideres partidistas a través de un código QR.

LEER MÁS:  Le prendió fuego solo para asustarla, feminicida de Kimberly a proceso

Por lo que, se les dio aviso a las autoridades del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), quienes corroboraron las irregularidades; sin embargo, no hay ninguna persona detenida por los hechos.

De acuerdo con Ariel Maldonado, las bodegas son propiedad de un ex militante de Morena que “traicionó” al partido, Fernando Silva; sin que hasta el momento se tenga más información sobre la situación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

LEER MÁS:  Ojo, cuidar derechos, neoliberales en cuanto pueden los quitan: Batres