Alito y diputada del PRI expusieron integridad de 2 mujeres jóvenes

Layda Sansores denunciará en el Edomex a diputada del PRI y Alito tras revelarse conversaciones y fotografías que involucran a las hijas de la diputada

Layda denuncia a Alito y diputada del PRI

Regeneración, 17 de agosto de 2022. Layda Sansores anunció que presentará denuncias ante autoridades ministeriales y administrativas del Estado de México en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas y una diputada federal del tricolor.

Esto, porque expusieron la integridad de una joven adolescente y una menor de edad con el presunto intercambio de imágenes y las conversaciones privadas que ambos adultos sostuvieron.

PRI

Y es que en su programa televisivo Martes del Jaguar, la mandataria identificó a la legisladora federal con la letra C.

Esto, primera inicial de su nombre, en referencia presuntamente de Cristina Ruiz Sandoval, diputada plurinominal por el municipio de Naucalpan, por el PRI, quien tiene dos hijas menores de edad.

LEER MÁS:  Operativo en Aguascalientes deja once detenidos; buscaban expandir su célula criminal

-“Esto lo estoy haciendo porque del material que se nos hizo llegar se encuentran indicios de que dadas las connotaciones en que se dieron los hechos».

Es decir, «las conversaciones y las fotografías entre el diputado A y la diputada C, se pone en riesgo a una menor y una joven adolescente”.

Lo anterior, reveló Layda en su programa.

Además, dijo que se siente con el deber moral de presentar una demanda penal ante la Fiscalía del Estado de México.

Así como una denuncia en el Sistema de Protección Integral de Niñas, niños y adolescentes del Estados de México (Sipinna).

LEER MÁS:  Sicarios asesinan a maestra y hieren a alumno en primaria de Veracruz

Incluida una denuncia ante y la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes de la misma entidad, argumentando que es el lugar donde las víctimas tienen su domicilio.

Layda

“Lo que queremos es que se tomen medidas de seguridad y protección en beneficio de la menor y la adolescente».

Así subrayó Layda en el Martes del Jaguar.

-«…, quien es mayor que haga de su vida lo que quiera pero no podemos exponer a dos jóvenes y lo que analizamos, nos dejó sumamente preocupados”, advirtió la mandataria.

Por ello, dijo que en esta semana serán presentadas las denuncias correspondientes en el Estado de México “para que no haya ningún asombro”, sostuvo Sansores.