Álvaro Morales se suma a la exhibida de #LordCuchillo

El polémico conductor de deportes, Álvaro Morales, no se aguantó las ganas y también se sumo a los mexicanos que evidenciaron el actuar de Daniel Tabe, llamado en redes como #LordCuchillo.

El polémico conductor de deportes, Álvaro Morales, no se aguantó las ganas y también se sumo a los mexicanos que evidenciaron el actuar de Daniel Tabe, llamado en redes como #LordCuchillo.

RegeneraciónMx, 29 de septiembre de 2022. El caso de intento de asesinato de Daniel Tabe, dueño de las taquerías Don Eraki y padre del alcalde de la Miguel Hidalgo en la CDMX, Mauricio Tabe ha llegado a todos lados y Álvaro Morales se suma a estos.

Y es que durante el programa Futbol Picante de la tarde, el llamado ”Top de la Industria” sacó a la luz el caso de #LordCuchillo, como las redes bautizaron al señor Tabe tras amenazar a un verificador del GCDMX por la suspensión de su negocio con un cuchillo taquero.

LEER MÁS:  Juicio García Luna: Revelan que sí pagó 25 mdp a El Universal para limpiar imágen

En una de las secciones, Álvaro hace el comentario de que ya no los va invitar a las taquerías fifí, por que ahí los reciben con cuchillos.

AQUÍ EL MOMENTO DE LA EXHIBIDA DE LORDCUCHILLO POR ÁLVARO MORALES

No cabe duda que el caso del papá del alcalde panista sigue dando de que hablar y las autoridades de justicia determinarán lo que siga en el tema del intento de asesinato.

¿QUÉ OCURRIÓ CON #LORDCUCHILLO?

Este martes autoridades de la Ciudad de México llevaron a cabo la clausura de actividades de la taquería Don Eraki; dicho negoció es propiedad de la familia del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.

LEER MÁS:  México acude con ayuda humanitaria y de rescate a Turquía y Chile

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el lugar presenta irregularidades en construcción, por lo que se procedió a poner los sellos de clausura.

Sin embargo, el padre del alcalde panista amenazó con cuchillo en mano a uno de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.