AMLO alista sexta «mega subasta» para construir camino en La Yesca

La subasta se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre, en el complejo Cultural Los Pinos y lo recaudado se destinará para caminos en Nayarit

Regeneración, 4 de diciembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció la sexta subasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado  que constará de 600 lotes de joyas, inmuebles  y vehículos de lujo.

Esta subasta se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de diciembre, en el complejo Cultural Los Pinos y lo recaudado se destinará para la construcción de caminos en la Yesca, Nayarit.

LEER MÁS:  Fuerzas Armadas y Marina a disposición de las autoridades sanitarias

El titular del instituto, Ricardo Rodríguez Vargas, prevé que esta subasta se la más importante del año, debido al numero de bienes a disposición.

Rodríguez mostró algunas de las joyas que se podrán en venta entre los que se encuentran anillos, aretes y pulseras de oro y plata con piedras preciosas.

Adelantó que se presentarán los demás bienes en cuanto la Fiscalía General de la Republica (FGR) los ponga a disposición de la dependencia, precisó que los 600 lotes están conformados por más de 4 mil joyas, de las cuales el instituto ya posee 2 mil 220.

LEER MÁS:  Superaremos la crisis transitoria; AMLO se muestra optimista

Como en anteriores ocasiones, cualquier ciudadano podrá participar en esta subasta registrándose por 100 pesos en distintas tiendas de conveniencia.