Compartir
AMLO dijo que para él es prioridad atender la economía del país y el bienestar de los mexicanos por lo que su agenda se centra en giras dentro de México

AMLO aseguró que analiza su asistencia al G20. Foto: Especial.Regeneración, 13 de mayo del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que está ocupado de tiempo completo en los asuntos nacionales por lo que analiza su asistencia a la reunión del G20 que se llevará a cabo el próximo mes en Japón.

LEER MÁS:  AMLO y Lagarde coinciden en nuevos enfoques para reforzar relación

En pregunta expresa, el mandatario dijo que para él es prioridad atender la economía del país y el bienestar de los mexicanos por lo que su agenda se centra en giras dentro del territorio nacional.

“Estoy analizando en asistir, pero la situación en la que está nuestro país, lo más importante es garantizar la paz y tranquilidad, no quiero ser candil de la calle y oscuridad de la casa”, dijo ante los medios de comunicación.

Dijo sentirse bien representado a través de los funcionarios con los que colabora, específicamente por Marcelo Ebrard, pues en su gobierno se lleva a cabo un trabajo en equipo, aseveró.

LEER MÁS:  Cateos y orden de arresto a Emilio Lozoya por Odebrecht

AMLO reiteró que no hay mejor política exterior que la interior y que no será “candil de la calle y oscuridad de su casa”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook