Compartir
Héctor Olivares murió después de tres días de luchar por su vida, luego de que fuera baleado este jueves en la Plaza de los Dos Congresos

Regeneración, 13 de mayo del 2019. Héctor Olivares, diputado nacional de Argentina murió después de tres días en lucha constante por su vida, luego de que fuera baleado este jueves en la Plaza de los Dos Congresos, en las inmediaciones de la sede legislativa de Buenos Aires.

Tras este acto de violencia, Olivares fue internado en el hospital Ramos Mejía, en donde este viernes fue sometido a su segunda operación quirúrgica.

LEER MÁS:  CDMX: llaman a mitín en apoyo a las argentinas por Derecho a decidir

Y es que previamente al político se le había colocado un respirador artificial, diálisis y soporte hemodinámico, según lo informado por Pablo Rossini, subdirector del hospital Ramos Mejía.

Al respecto, el presidente provisional del Senado de Argentina, Federico Pinedo enunció que siente un “gran dolor” por lo sucedido. Razón por la que envió a través de su cuenta de Twitter un mensaje de condolencia para los familiares de Olivares:

“Un fuerte abrazo a su familia, correligionarios y amigos”, tuiteó.

Asimismo, la ministra de seguridad de la nación, Patricia Bullrich lanzó sus condolencias por la misma vía:

Cabe recordar que el diputado nacional Héctor Olivares fue baleado mientras caminaba en los alrededores del congreso nacional, junto al también funcionario Miguel Marcelo Yadón, quien murió a causa de las balas.

LEER MÁS:  Argentina se suma a la prohibición de popotes a favor del medio ambiente

Según las autoridades de aquel país, presumen que quizá este acto se debió a un asunto personal contra el hoy occiso Yadón.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook