AMLO apoyará a atletas con subasta de la casa de Zhenli Ye Gon

AMLO aseguró que se entregarán estímulos adicionales a los atletas obtengan medalla de oro, plata y bronce, de 40, 35, y 25 mi pesos respectivamente.

Regeneración, 6 de agosto del 2019. El dinero recaudado por la subasta de la casa del empresario chino Zhenli Ye Gon será destinado a los atletas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

AMLO dijo que les dará apoyos directos a todos los deportistas mexicanos en cuanto regresen de Perú, tras la obtención por parte de la delegación mexicana de más de 20 medallas áureas.

LEER MÁS:  Por sobrepoblación, anuncian construcción de dos reclusorios en Edomex

Afirmó que se entregarán 20 mil pesos mensuales en un año a cada deportistas y estímulos adicionales a a los atletas obtengan medalla de oro, plata y bronce, de 40, 35, y 25 mi pesos respectivamente.

Esto luego de que Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) anunciará la próxima subasta de bienes confiscados, el próximo día domingo en el Centro Cultural Los Pinos.

El presidente dijo que con esta subasta se pretende obtener 150 millones de pesos, invitó a empresarios con vocación altruista y a fundaciones a participar en la subasta de la propiedad y contribuir con la ayuda a los atletas con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

LEER MÁS:  AMLO: No entrarán armas a México, menos a través de algún operativo

MÁS TEMAS DE LA MAÑANERA

cargando...